Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los medios de pagos que disponemos son Efectivo (En nuestra sucursal, transferencia o depósito bancario), Tarjetas (Crédito y Débito) y Mercadopago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿En el caso de comprar uno o mas packs, cómo confirmo los artículos de mi agrado?

Una vez realizada la compra, nuestro asesor comercial se pondrá en contacto para definir tu compra. En el caso que precises podés contactarlo vía Whatsapp al +54 9 11 2539-7985.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA y MercadoEnvíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega promedia entre 4 y 8 días hábiles en todo el país, luego de acreditado el pago. El despacho se realiza dentro de las 24 hs. de acreditado el pago de tu compra. Luego los tiempos de entrega dependen del correo (OCA) o MercadoEnvíos. 

¿Cuál es el plazo y las condiciones para realizar un cambio?

El plazo de cambio es de 30 días de recibido el producto.

El procedimiento se realiza de la siguiente manera: vía mail a ventasonline@vinsonindumenaria.com.ar o enviando un Whatsapp al +54 9 11 2539-7985 donde te contactaras con nuestro centro de atención al cliente e iniciaran el proceso de cambio. En caso de realizarse el cambio los costos de envío son a cargo del cliente.

Es indispensable para realizar el cambio que el artículo se encuentre en perfecto estado, como así también sus etiquetas y packaging.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a ventasonline@vinsonindumentaria.com.ar o por Whatsapp al +54 9 11 2539-7985 y solucionaremos el problema.

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