VINSON está basada en un concepto de estilo de vida que consigue llegar a sus clientes a través de la personalidad de sus diseños y su buena calidad en los tejidos, combinándolo con precios competitivos y una magnífica atención al cliente.
Ofrecemos a nuestros clientes una renovación de nuestros productos de manera continua, por lo que siempre contamos con lo último en moda.
Para conseguirlo, nos esforzamos en adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes a través del trabajo de todo nuestro equipo.
La moda más actual, una interpretación personal de las últimas tendencias, excelente calidad en cada una de las prendas que se ponen a la venta, cuidado servicio al cliente, continua y renovada oferta de moda y diseños exclusivos son los elementos que marcan la diferencia.
Objetivos de la marca
› Ser una marca líder en el rubro indumentaria para hombres y ofrecer un producto Premium de alta calidad.
› Brindar el mejor servicio al consumidor en cada encuentro con la marca.
Valores de la marca
› Excelencia
› Calidad
› Prestigio
› Elegancia